jueves, 7 de junio de 2018

Accesorios para la playa

Accesorios para la playa




Accesorios para la playa

Sombrero: 
Protégete del sol y luce súper chic con un sombrero amplio como este de H&M. No sólo evitarás que los rayos del sol te peguen directamente, también te verás ¡Wow!
sombrero
Lentes: Los ojos súper sensibles al sol y hay que protegerlos, busca unos lentes que se acomoden a la forma de tu cara. Aquí te recomendamos estos de H&M que no sólo combinan con todo, además son súper cool.
lentes
Bolso: Así como con un outfit normal, llevate un bolso en dónde puedas guardar tus revistas, Ipod, y todo lo que quieras llevar a todos lados. Busca esta en Forever 21.
bolso

Sandalias: Los zapatos son una parte fundamental de cualquier atuendo, pero ¿quién quiere usar zapatos en esos días calurosos? Te recomendamos unas sandalias como estas de Suite Blanco para la playa y alberca y estas otras de Steve Madden, excelentes para cualquier outfit playero.

sandalias


Pulsera: El que estés en la playa no significa que debas descuidar la joyería. Estas pulseras que te recomendamos esta de Bershka, van bien con todo y son resistentes al agua.
pulseras

Crop top: Los crop tops vienen con todo esta temporada, son un accesorio clave para cualquier ocasión en la playa. ¡Combínalo sobre tu traje de baño o con tus shorts favoritos! Este es de Forever 21.
crop top
Shorts: Los shorts son un must have en cualquier época de calor, aquí te dejamos este ejemplo de Bershka. Busca tus favoritos, y llévalos en tu maleta.
shorts

Maxi collar: Si sientes que a tu outfit le falta un toque final, agrégale un maxi collar. Es el complemento ideal a cualquier situación, úsalos tanto para la playa como para ir a cenar al restaurante de mariscos que tanto te gusta. Se ven increíbles con tu bikini. Busca este en Accessorize.
collar
EXTRA
Libro o revista y bloqueador
Claro que ningún viaje está completo sin algo que te entretenga mientras tomas el sol. Llévate algunos libros o algunas ediciones de tu revista Seventeen. Lo creas o no el Bloqueador solar posiblemente es el accesorio más importante que debas llevar a la playa. Protege tu piel con alguno bajo en grasa pero con SPF mayor a 50. No olvides ponértelo varias veces durante el día.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario